miércoles, 18 de marzo de 2009

Lobo, rezo por vos


Los posibles candidatos a descender de categoría fueron evaluados por nuestros oyentes. Cabe recordar que en esta oportunidad, al ser dos los equipos designados por votante, se toma en consideración a cada una de las opciones estipuladas al valor del 100%.

Gimnasia y Esgrima de la provincia de Jujuy, fue elegido unánimemente como el equipo con más posibilidades de abandonar la máxima división del fútbol argentino. El conjunto norteño fue secundado por el irregular Racing Club, los de avellaneda obtuvieron un 50% de votos tras haber logrado un agónico triunfo el último domingo.

Luego, San Martín de Tucumán (30%), que a pesar de su flaco promedio volvió a la victoria frente a Estudiantes (L.P). El cuarto lugar es ocupado por Rosario Central (10%) quien aparenta una gran remontada en el nivel de su juego a partir de la llegada de Carlos "Mostaza" Merlo. Párrafo a parte merece el "lobo" platense. Los dirigidos por Madelón se ubican en la zona roja del descenso, sin embargo su cuenta de votos quedó en cero. A pesar de no ser aún momento de definiciones estos equipos siguirán en plena preparación para recorrer el arduo camino hacia la permanencia.

1 comentario:

  1. Lo más injusto es que durante el proceso de Labruna este equipo jugó muy bien aunque tenái en contra la poca efectividad como visitante. Veremos en esta nueva etapa con Arzubialde. Slds!

    ResponderEliminar