jueves, 27 de agosto de 2009

Suller woman y sus cien maridos

Bajo el pseudónimo de "MV" o "Chupete", nuestra columnista, presentó hace algunos días en el programa una sección de carácter policíaca-escandalosa titulada "Expediente Chupete". Allí se encargó de desenmascarar al mundo del fútbol y darle luz a las partes oscuras de sus personajes. Entre otras cosas, reseñó las bastas experiencias amorosas de la reconocidísima Silvia Suller con algunos jugadores de nuestro país. La vedette, en numerosas oportunidades, habría manifestado que tuvo relaciones esporádicas con los astros: Juan Sebastián Verón, Claudio Paul Caniggia y el delantero Hernán Jorge Crespo.

Esto no significa nada si consideramos que a medidados de la década del noventa la ex esposa de Silvio Soldán habría mantenido sesiones sexuales maratónicas con parte del plantel de San Lorenzo de Almagro. Sin haber quedado del todo conforme, la rubia repitió la experiencia, esta vez con algunos integrantes de Racing Club en 2001.
Cuenta la leyenda que la vedette resultó ser considerada como un verdadero amuleto de la buena suerte, dado que a partir de estas fiestas negras, el equipo azul-grana logró consagrarse campeón y la formación de Avellaneda también consiguió el ansiado título cortando una racha negativa de 35 años de sequía.
En consecuencia, La Globa quiere manifestar su toma de posición al respecto. Pariodiando al actual Vice-presidente de la Nación: a la Suller "la juzgará la historia."

No hay comentarios:

Publicar un comentario